Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

¿Cuánto tiempo desde que registro dominio en Godaddy hasta que puedo venderlo?

Iniciado por CharliePug · 31 oct 2014 · 5 respuestas · 9266 visitas

  1. CharliePug
    Me he metido de lleno en el domaining y tengo fichados unos dominios muy majos que están libres. Mi duda es: ¿cuando los registro cuánto tiempo tiene que pasar hasta que puedo venderlos/transferirlos?

    PD: los cogería en GoDaddy.
  2. gumer
    En el mismo momento ya puedes pasarlos por push a otra cuenta. Por tanto los puedes vender desde el primer momento.

    Eso sí, no se puede transferir durante un plazo de 60 días a otro registrador, pero eso no sucede solamente con godaddy, sucede con todos los registradores, ya que son las normas de la ICANN.
  3. CharliePug
    gumer escribió:En el mismo momento ya puedes pasarlos por push a otra cuenta. Por tanto los puedes vender desde el primer momento.

    Eso sí, no se puede transferir durante un plazo de 60 días a otro registrador, pero eso no sucede solamente con godaddy, sucede con todos los registradores, ya que son las normas de la ICANN.



    Gracias! Entonces entiendo que yo los puedo pillar por un euro o dos con un cupón y transferirlos enseguida siempre y cuando sea a otra cuenta Godaddy, ¿no?

    Perfecto entonces. :D
  4. ezequielvillagra
    no era dos meses?????
  5. timosfera
    Pues yo compre 3 dominios en godaddy y al momento los pase a un hosting de otra compañia mediante dns jejeje y sin problema (Por ahora) cruzemos los dedos
    .
  6. xtremeinhosting
    Son 2 Meses

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección