Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

WhatsMySERP monitoriza tus posiciones de palabras clave en Google gratis

Iniciado por Sauron · 19 abr 2015 · 6 respuestas · 8410 visitas

  1. Sauron
    La web tiene una pinta de no haberse actualizado el diseño en años jejeje, pero ofrece un plan gratuito muy bueno, en el que puedes incluir 20 dominios con 25 palabras clave cada uno, por lo que es un total de 500 palabras clave, que para la mayoría con este tracker sería más que suficiente :)

    Puedes verlo en:
    http://www.whatsmyserp.com/

    ¿Conocéis más rank tracker gratuitos con planes que sean por encima de 100 palabras clave (de menos hay muchos jejeje)?
  2. Ch3Mik
    Muchas gracias Nico, no tiene mala pinta, no... Lo importante es que funcione :p

    No sé si conocerás esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t9QuY5c8bbw79mZ217OgTWAFouyaknHlHMhOiOahIpI/copy?usp=sharing

    Al abrirlo te pedirá que crees una copia, y ya luego creo que es algo intuitivo. ¿La ventaja? Usa para el scrapeo una IP interna de Google, así que no hay riesgo de baneos para impacientes.

    Lo malo es que a veces (quizá muchas) hay que "reiniciarlo", o bien cerrando sesión o bien borrando la lista de keywords y pegándolas de nuevo.
  3. Sauron
    @"Ch3Mik" no lo conocía, ni los otros muy interesantes que han creado desde http://www.ranktank.org/. Han hecho herramientas SEO basándose en las fórmulas de las hojas de cálculo
  4. Ch3Mik
    @"Sauron" Desde luego eso es explotar bien tus fortalezas... ¿Que se te da bien la API del GDocs? Pues pa'lante :P

    Estuve echando un ojo hace unas semanas, la verdad es que tienen cositas muy interesantes (así como el blog) ^^
  5. alejandrogrik
    Yo utilizo una aplicación para monitorizarlas desde el movil, se llama SERPmojo y es gratuita y sin limites os recomiendo probarla.
  6. doctorJ
    Acabo de probar http://www.whatsmyserp.com/ y parece que va bien. Te registras y te deja añadir varios dominios. Después para cada dominio añades la palabras clave a monitorizar.
    Lo bueno es que te dice si tus palabras están dentro de los 300 primeros resultados mientras que otras herramientas solo te avisan cuando entran en las 100 o 50 primeras posiciones.
  7. eamejia
    Esto es lo que andaba buscando, ya estaba cansado de revisar las serps manualmente todas las mañanas. Gracias @Sauron

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección