Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

Oculto para Wordpress Plugin/Script

Iniciado por Miguel2008 · 9 oct 2015 · 26 respuestas · 51.423 visitas

  1. Miguel2008
    Buenas, que tal.

    Después de un tiempo de desarrollo ya tengo aquí la versión 5.1. A partir de la v4, hemos desarrollado y añadido unas buenas mejoras.

    Os dejo unos pantallazos y mantengo las partes ya conocidas del v4.

    FUNCIONES NUEVAS

    Ads2Cash v5 permite monetizar ahora CUALQUIER NETWORK, sistemas de afiliados, oferta cpa, etc etc. Ademas de permitir rotarlas y monetizar con otras al mismo tiempo. Una misma visita puede generar una impresión de un banner visible y otra del banner del plugin a la par.

    Ads2Cash v5 permite monetizar obligando a estar un tiempo mínimo de estancia en la web y después de haber tenido interacción con la web.


    Mantenemos los tamaños que proporcionaba el v4, más responsivos y con dos tipos de script diferentes.

    Se han cambiado algunas peculiaridades para hacerlo más transparente.

    Dentro de la elección del tipo de vídeo, hay dos script diferentes, los dos primeros y los dos segundos. que utilizan distinto código.



    Los tamaños más responsivos se adecuan mejor a los themes que dan problemas.

    - Se ha LIBERADO la parte de ANUNCIANTES , ahora puedes poner cualquier evento que quieras enviar un click, pueden ser ANUNCIOS, AFILIADOS, CPA... o cualquier cosa que precise de un clic involuntario y forzado.

    - Otra buena mejora es la Rotación de anuncios, puede cargar tres anuncios diferentes que se mostraran indistintamente cada vez que cargue la pagina. Esto le dará más productividad a los clics pudiendo aprovecharse todos ellos.



    - Mantiene el bloqueador de clics hecho por nosotros sobre cookies de 24 horas, se puede utilizar junto al clilck-fraud con normalidad.
    Sobretodo para las webs que generan mucho tráfico clickfraud suele estar lento, así que se pueden producir clicks invalidos, con esto pretendemos ayudar a eliminar todos esos clicks inválidos.

    - Se ha añadido la función Pause, que es un timer que permitirá parar el vídeo en cualquier momento obligando a clicar para su reanudación.



    Mantiene las nuevas networks de video, sin duda alguna liveleak es una plataforma de videos virales muy conocida, así que ya es hora de incluir esta plataforma.
    Esta imagen está tomada con como quedaría con liveleak y la posición del anuncio a la izquierda (esta posición se puede configurar en el plugin



    IMAGENES
    Mantiene la posibilidad de usarlo con imagenes, un buen complemento para cualquier post, combinar video e imagen. Aqui teneis algunos ejemplos de uso: http://adsextreme.com/thread-inicio-v4-trabajar-con-imagenes?highlight=imagenes



    -----------------------------------------------------

    Shortcodes útiles.

    ** Utilizarlos tal cual, wp es "casesensitive" distingue entre mayusculas y minúsculas.

    [Ads2Cash ctr="5"]

    Utiliza un Ctr exclusivo para ese anuncio, no hará caso del general

    NUEVO [Ads2Cash start="40"]

    El video empieza a partir del segundo 40

    [Ads2Cash run="yes"]

    El video sale en modo autoplay , SOLO para youtube.

    [Ads2Cash mostrar="No"]

    No muestra ni el video ni el anuncio a los NO referrer. oculta todo el script.

    [Ads2Cash solomobil="yes"]

    Solo muestra el anuncio oculto a los usuarios que utilicen el mobil.

    [Ads2Cash info="no"]

    Muestra el video de youtube SIN texto de youtube, proporciona más espacio de click en el caso de que el video sea muy pequeño.

    [Ads2Go urlpop="http://www.your-new-offer.com"]

    Abre un popunder hacia otra web o tu misma web, por lo general si es tu misma web tienes más posibilidades de que lo permita el navegador del cliente.

    [Ads2GoUp urlpop="http://www.your-new-offer.com"]

    Abre un popup hacia otra web o tu misma web, por lo general si es tu misma web tienes más posibilidades de que lo permita el navegador del cliente.

    <a href="url-de-la-imagen-destino">[Ads2Cash video="url-de-la-imagen-inicial"]</a>


    Este es el código para implementar una imagen que deba abrirse como otra mayor o lo que sea



    IMPORTANTE

    Ads2Cash v5 te permite monetizar CUALQUIER network, pero, como es lógico, no se han probado todas las existentes en el mercado, solo las mas habituales. Aunque estamos firmemente convencidos de que se puede usar con casi la totalidad de ellas.

    Ads2Cash v5 te permite temporizar el clic estableciendo su momento. Así se aumenta el tiempo de estancia de la visita en la web, tras el cual se produce una interacción, el propio clic. Esto consigue una reducción del bounce rate o tasa de rebote.
  2. asesor
    contacto para informacion
  3. asesor
    dejo constancia de pluguin comprado y comerciante excelente, trato de primera.

    Asi da gusto hacer negocios y trabajar.

    Gracias @"Miguel2008"
  4. Miguel2008
    Gracias @asesor así da gusto! ya llevábamos tiempo hablando de estas cosas y era hora de sacar algo bueno!
    Yo estoy muy contento con cómo está funcionando

    Llevo unos días un poco alejado del foro ya que estamos trabajando en unas nuevas versiones , nuevas ideas, nuevos anunciantes (por ejemplo, plugrush), no quiero dar más detalles de momento, pero en cuanto esté 100% operativo lo iré mostrando. Funcionando ya lleva unas semanas, ayer lo monté en otra web más y quedaría empaquetarlo como plugin para la comodidad de los usuarios.... no adelanto más...

    Hablamos!
  5. piltrafil
    Cuando podais dejad una rw, me interesa
  6. Miguel2008
    piltrafil escribió:Cuando podais dejad una rw, me interesa


    Es una de las pocas personas que lo tiene desde que lo mostré...

    Ahora estoy probando nuevos anunciantes también, solo por investigar...creo que será interesante ... no todo el mundo es ad sens e :)
  7. giocr
    Se ve muy interesante Migue y viniendo de tí 100% garantizado.
  8. Miguel2008
    Gracias @"giocr" , de momento sigue funcionando genial, y ahora trabajando en nuevas sorpresas ;)
  9. dakuma
    Sigue disponible?
  10. Miguel2008
    @dakuma
    Tengo este y otros script más sofisticados ;) ;)
    Te envío un mp y hablamos, mejor que lo veas. :)
  11. putuki
    dakuma escribió:Sigue disponible?


    Sigue funcionando esto compañero? ;)
  12. Miguel2008
    por supuesto, pero ya

    Saludos
  13. vicase98
    Hola,
    Miguel2008 escribió:por supuesto, pero ya ha avanzado mucho mucho.

    Tengo algunas más sorpresas ;) ;)
    pero ya a final de mes las mostraré.

    /thread-adsense-oculto-wordpress-plugin-breaking-ads

    Si quieres agrégame al skype : Ads2Cash (skype) y lo vemos con más detalle ;)

    El mio personal es miguel_angel_uoc

    Saludos


    Buenas, se podría utilizar para otros anunciantes? De ser así estaría muy interesado, cítame para que vea la notificación por favor. Gracias y un saludo
  14. Miguel2008
    El hilo ya es bastante antiguo, y hemos cambiado ya bastante la estructura.

    en principio puedes utilizarlo para lo que quieras, he actualizado el hilo, puedes verlo al principio .

    Saludos.
  15. vicase98
    Miguel2008 escribió:@"vicase98" El hilo ya es bastante antiguo, y hemos cambiado ya bastante la estructura.

    en principio puedes utilizarlo para lo que quieras, he actualizado el hilo, puedes verlo al principio .

    /hilo-adsense-oculto-wordpress-plugin-breaking-ads?pid=30000#pid30000

    Más info al skype : Ads2Cash (skype) y lo vemos con más detalles

    El mio personal es miguel_angel_uoc

    Saludos.


    Voy a estar dos semanas algo liado, le echo un ojo, guardo el post en favoritos y en cuanto esté libre hablamos por skype. Gracias y un saludo
  16. MyTelecom
    Está bien, la verdad.
  17. renopay
    Hola Buen Día,

    Soy René Enríquez, me gustaria adquirir su aplicacion Ads Cash Manager. como nos ponemos en contacto?

    Gracias por su tiempo.
  18. Miguel2008
    Hola Buen Día,

    Soy René Enríquez, me gustaria adquirir su aplicacion Ads Cash Manager. como nos ponemos en contacto?

    Gracias por su tiempo.
  19. ivaan0792
    Aún sigue a la venta y funcional?..... te mande mensaje por skype pero nadie responde :O @"Miguel2008"
  20. Miguel2008
    agrégame al skype,


    o dime el tuyo y te agrego, ya que no he visto tu solicitud en skype.

    Saludos
  21. Alejandroctperu
    Hola quisiera hablar contigo... Sl2
  22. Miguel2008
    Agrégame al skype y hablamos!
  23. Blade Master 666
    Excelente, me pongo a leer todo el tema, y vemos como nos va :D
  24. jakmm11
    Me pregunto si seguirá funcionando
  25. titonbolero
    Miguel2008 escribió:Buenas, que tal.

    Después de un tiempo de desarrollo ya tengo aquí la versión 5.1. A partir de la v4, hemos desarrollado y añadido unas buenas mejoras.

    Os dejo unos pantallazos y mantengo las partes ya conocidas del v4.

    FUNCIONES NUEVAS

    Ads2Cash v5 permite monetizar ahora CUALQUIER NETWORK, sistemas de afiliados, oferta cpa, etc etc. Ademas de permitir rotarlas y monetizar con otras al mismo tiempo. Una misma visita puede generar una impresión de un banner visible y otra del banner del plugin a la par.

    Ads2Cash v5 permite monetizar obligando a estar un tiempo mínimo de estancia en la web y después de haber tenido interacción con la web.


    Mantenemos los tamaños que proporcionaba el v4, más responsivos y con dos tipos de script diferentes.

    Se han cambiado algunas peculiaridades para hacerlo más transparente.

    Dentro de la elección del tipo de vídeo, hay dos script diferentes, los dos primeros y los dos segundos. que utilizan distinto código.



    Los tamaños más responsivos se adecuan mejor a los themes que dan problemas.

    - Se ha LIBERADO la parte de ANUNCIANTES , ahora puedes poner cualquier evento que quieras enviar un click, pueden ser ANUNCIOS, AFILIADOS, CPA... o cualquier cosa que precise de un clic involuntario y forzado.

    - Otra buena mejora es la Rotación de anuncios, puede cargar tres anuncios diferentes que se mostraran indistintamente cada vez que cargue la pagina. Esto le dará más productividad a los clics pudiendo aprovecharse todos ellos.



    - Mantiene el bloqueador de clics hecho por nosotros sobre cookies de 24 horas, se puede utilizar junto al clilck-fraud con normalidad.
    Sobretodo para las webs que generan mucho tráfico clickfraud suele estar lento, así que se pueden producir clicks invalidos, con esto pretendemos ayudar a eliminar todos esos clicks inválidos.

    - Se ha añadido la función Pause, que es un timer que permitirá parar el vídeo en cualquier momento obligando a clicar para su reanudación.



    Mantiene las nuevas networks de video, sin duda alguna liveleak es una plataforma de videos virales muy conocida, así que ya es hora de incluir esta plataforma.
    Esta imagen está tomada con como quedaría con liveleak y la posición del anuncio a la izquierda (esta posición se puede configurar en el plugin



    IMAGENES
    Mantiene la posibilidad de usarlo con imagenes, un buen complemento para cualquier post, combinar video e imagen. Aqui teneis algunos ejemplos de uso: /thread-inicio-v4-trabajar-con-imagenes?highlight=imagenes



    -----------------------------------------------------

    Shortcodes útiles.

    ** Utilizarlos tal cual, wp es "casesensitive" distingue entre mayusculas y minúsculas.

    [Ads2Cash ctr="5"]

    Utiliza un Ctr exclusivo para ese anuncio, no hará caso del general

    NUEVO [Ads2Cash start="40"]

    El video empieza a partir del segundo 40

    [Ads2Cash run="yes"]

    El video sale en modo autoplay , SOLO para youtube.

    [Ads2Cash mostrar="No"]

    No muestra ni el video ni el anuncio a los NO referrer. oculta todo el script.

    [Ads2Cash solomobil="yes"]

    Solo muestra el anuncio oculto a los usuarios que utilicen el mobil.

    [Ads2Cash info="no"]

    Muestra el video de youtube SIN texto de youtube, proporciona más espacio de click en el caso de que el video sea muy pequeño.

    [Ads2Go urlpop=""]

    Abre un popunder hacia otra web o tu misma web, por lo general si es tu misma web tienes más posibilidades de que lo permita el navegador del cliente.

    [Ads2GoUp urlpop=""]

    Abre un popup hacia otra web o tu misma web, por lo general si es tu misma web tienes más posibilidades de que lo permita el navegador del cliente.

    <a href="url-de-la-imagen-destino">[Ads2Cash video="url-de-la-imagen-inicial"]</a>


    Este es el código para implementar una imagen que deba abrirse como otra mayor o lo que sea



    IMPORTANTE

    Ads2Cash v5 te permite monetizar CUALQUIER network, pero, como es lógico, no se han probado todas las existentes en el mercado, solo las mas habituales. Aunque estamos firmemente convencidos de que se puede usar con casi la totalidad de ellas.

    Ads2Cash v5 te permite temporizar el clic estableciendo su momento. Así se aumenta el tiempo de estancia de la visita en la web, tras el cual se produce una interacción, el propio clic. Esto consigue una reducción del bounce rate o tasa de rebote.


    Me gustaria saber su precio
    y como le va con el mismo hoy en dia con todos los cambios de ADS

    saludos
  26. Miguel2008
    buenas, qué tal.
  27. Dempdarknes
    Hola Miguel aún funciona el plggin de c2r??.. Me gustaría saber eso.?. Podrías responderme acá. Intentaré hablarte por Skype OK. Saludos hermano. Me urge. Hace tiempo te lo compre. Tengo pruebas de eso etc. Gracias por leer.

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección