Tecnica"sucia" para pociconar videos de YT
Iniciado por jotaese · 13 may 2014 · 17 respuestas · 14.990 visitas
jotaese Bueno, lo dicho en otro post, ya es momento de volverme algo mas activo en el foro y comenzar a aportar. Así que aca va la primera y que les sea util.
Es practica sobre todo para conseguir comentarios y visitas reales, para posicionar nuestro vídeo y a la vez, que den esa credibilidad necesaria de los testimonios.Sobre todo si subes hacks, trailers, afiliados y demás opciones
Una vez que hayas subido tu video de YouTube y durante unos días; poner en la descripción que quienes dejen un buen comentario positivo y den likes; recibirán el enlace de descarga a través de mensaje privado.
Después de 1-2 semanas, tendrás un montón de Likes y una gran cantidad de comentarios positivos...al final, caerá alguno negativo seguro, pero como lo dejaremos en moderación, esos no van a aparecer.
Cuando veas que tienes unos cuantos comentarios buenos, ya editas la descripción y pones el enlace de descarga monetizado.
Jugamos con que los likes no se borran, los comentarios solo puedes eliminarlos tu, quienes hicieron sus comentarios entraran mas veces para comprobar si apareció ya el suyo para recibir su enlace y así también aumentan la cantidad de visitas.
La primer visita, para hacer el comentario, sera de una buena retención
Es muy poco el porcentaje de quienes se molestan en dejar un mensaje negativo al final y no lo publicaremos.
Asi que el "daño" es mínimo, el retraso es poco y el pocionamiento es mucho.
un saludo gente y suerte!!!arodevelop gracias por compartir supongo que esta tecnica seria greyhat :cool:Arroyo Muy interesante la tecnica, no me parece nada 'sucia'. Más sucio me parece la gente que entra a coger los enlaces y no se molestan en dejar un like siquiera.
Los que dejen un comentario supongo que estarán mas pendientes de su inbox que de volver a entrar al vídeo, pero en cualquier caso me parece un sistema muy bueno para dar relevancia a un vídeo aunque sea por imposición.
Un ultimo apunte, los enlaces a descargas de contenido dudoso o poco ético y susceptibles de que la gente se sienta engañada, es mejor que pasen antes por un acortador y una landing que explique su contenido (aunque sean cuatro lineas), porque sino el vídeo sera baneado con toda seguridad después de que la gente lo denuncie.jotaese Si, lo del inbox es verdad, pero por naturaleza humana; quienes dejan un comentario les gusta verlo ahi,escrito y si es negativo; mas aun.
y lo de "sucia"; es solo para no tener que responder a algún gestor de moral que aparezca :angel:solete y tan suciaAlejandro que guarrada xD pero no se me habia ocurrido xDBruno interesante...Sylon jajaja, a mi si que me parece un poco sucia, pero perfectamente aceptable jejeje, la tendré en cuenta :)rubenwayne A mi también me parece un poco sucia, pero la voy a poner en práctica! ya os contaré los resultados :D:DPedroSevillaSEO mientras despues no se lien a despotricar en el mismo sitio o en tu canal diciendo que eres un trampas es muy interensante la tecnica, aunque se juega con el hecho de la mala memoria de la peña :Djotaese Siempre se pueden moderar los comentarios, de echo ahi esta el detale
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalkvictor0m Nunca se me había ocurrido pero podría funcionar bien.gontzal240 Bueno creo que se hace el doble de rápido con bots pero supongo que no será lo mismo, existen herramientas para rankear el vídeo y tal, he visto por hay, gracias, lo pondré a prueba.TokyoDesu Realmente se ve excelente la estrategia osea se pueden conseguir muchos likes y comentarios para esto ademas de que le da realismo al video algo importante.
Yo tengo programas para conseguir las clasicas 301 vistsa y rankear rapido pero obviamente al largo plazo no es bueno si tu video no coge vuelo en 24 horas ya no despega. y con este metodo le da mas efectividad.jorjko buena tecnicajavib no se me había ocurrido, la idea es buena, hay que reconocerlo!Xuancar Yo he probado esta técnica y la verdad es que no me ha funcionado.DivaSEO La pondré en práctica YA!! :P
Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.
Otros hilos de esta sección
- Conseguir blogs de autoridad eliminados Blogspot, Tumblr...Sauron · 2 mar 201474 respuestas · 65.173 visitasÚltimo mensaje: 27 may 2017
- Truco para conseguir cientos de +1 a tu webSauron · 27 ene 201438 respuestas · 64.037 visitasÚltimo mensaje: 4 sept 2021
- Compro reseñas para Google my businessedunorte · 18 ago 201758 respuestas · 60.136 visitasÚltimo mensaje: 28 jul 2019
- Comencemos una lista de footprints en EspañolOzkar · 29 abr 201414 respuestas · 55.132 visitasÚltimo mensaje: 21 ago 2016
- Sondeando: ¿compra conjunta del grado JrVIP en BlackHatWorld?CharliePug · 4 may 201451 respuestas · 49.085 visitasÚltimo mensaje: 20 may 2014
- Como conseguir lo que quieras de Google (ebooks, software, etc)gdm81 · 28 abr 201444 respuestas · 34.801 visitasÚltimo mensaje: 4 nov 2014
- [TUTO] - Mi Estrategia para Llegar a Primera Página de Googlehvazquez07 · 3 may 201440 respuestas · 33.903 visitasÚltimo mensaje: 4 feb 2015
- RunAbove VPS Windows barato 2,5$/mesSauron · 22 feb 201542 respuestas · 31.769 visitasÚltimo mensaje: 18 ago 2015

