Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

Que Opinan de Noticias Sobre Crisis de Virus para Medios Digitales

Iniciado por proton · 4 abr 2020 · 0 respuestas · 6737 visitas

  1. proton
    Con estos tiempos de cambios en muchas de las industria me gusta mantenerme actualizado leyendo noticias en web de publicidad de donde provengan mis ganancias para saber sus pronósticos, ya que mis ganancias de webmaster últimamente van en bajadas pese a conseguir mayor trafico y me gustaría compartir con ustedes una traducción de un articulo en ingles y demos nuestras opiniones sobre el tema:

    Para mantenerlo informado y actualizado con los últimos cambios y actualizaciones de la industria, compilaremos una actualización semanal en AdMaven con una lista completa de artículos que informan, explican y predicen cómo la crisis actual está afectando a nuestra industria.

    Forbes: la industria de la publicidad debe actuar ahora para ayudar a combatir el coronavirus

    Business Insider: cómo el coronavirus está afectando el negocio publicitario a medida que se evapora la visualización de TV deportiva y los consumidores dejan de gastar

    Econsultancy: Resumen de estadísticas: impacto del coronavirus en marketing, comercio electrónico y publicidad

    Nasdaq: ¿El coronavirus está impulsando el crecimiento de suscriptores?

    Search Engine Journal: Impacto del coronavirus en los anuncios de Google y las ventas de afiliados

    AdExchanger: Coronavirus pone los medios digitales en un estado de flujo

    Mundo de información digital: el coronavirus está afectando los anuncios de redes sociales que vemos

    Digiday: los editores se enfrentan a una difícil solución para hacer que la cobertura de coronavirus sea gratuita

    Si tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento para encontrar nuevas soluciones, póngase en contacto con un administrador de cuentas de AdMaven para explorar las posibilidades.

    Fuente Original

    dejen sus opiniones de lo que nos depare el futuro para nuestro medio de trabajo digital...

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección