Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

Presentación CompraProxy.com

Iniciado por comprarproxy · 13 jun 2014 · 6 respuestas · 6537 visitas

  1. comprarproxy
    Buenas!

    Somos una empresa española que nos hemos metido en el mundo de la venta de Proxies! ( En qué estariamos pensando....¿?)

    Nuestra página es: http://comprarproxy.com/

    Desearnos toda la suerte del mundo!! ;)

    Lanzamos hace relativamente poco nuestro proyecto y hemos captado a un nº considerable de clientes, los cuales mantienen su suscripción mes a mes... buena señal!

    Tambien tenemos la posibilidad de que PROBEIS nuestros proxies antes de comprar! Asi que si deseais unos cuantos de prueba poneros en contacto con nostros por PM y os habilitamos unos cuantos durante un tiempo limitado! No abuseis!! Nuestros proxies autentican por IP... asi que tenerlo preparado!

    Por último ya, y como es Viernes y estamos de muy buen humor os hemos generado un cupón descuento!

    El cupón es "foroblackhat10" y es un descuento del 10% recurrente en cualquiera de nuestros paquetes de Proxies! 10 - 25 - 50 - 100 Proxies

    Preguntas? Tenemos unas FAQs: http://comprarproxy.com/faqs/ y sino.. nos localizais aqui o en nuestro chat o email o en casa ;)

    Esperamos no haber violado niguna regla del foro con esta presentación! ;)

    Saludos y esperamos oir vuestros comentarios y demás!
  2. samek
    Una pregunta! El cupón es "foroblackhat10" y es un descuento del 10% recurrente en cualquiera de nuestros paquetes de Proxies! 10 - 25 - 50 - 100 Proxies
    El descuento que es para la suscripción de un mes para cualquier paquete.
    o
    Permanentemente tienes cada mes ese descuento al renovar el paquete de proxies.?
  3. comprarproxy
    buenas @"samek"

    Permanentemente, durante tu membresía/suscripción ( como quieras llamarlo... ) tienes un descuento del 10% cada mes.... Vamos, esa es la idea ;)
  4. Alejandro
    Tienes wue postear estas coss en la zona de negocios. Se ira preparando supongo. @sauron

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  5. xowii
    Empresa?

    Naaaaaaa
  6. comprarproxy
    @wowii Empresa SI.. con nuestro CIF... Escrituras de Constituicion... Emitimos Fcta... etc...

    Llevamos mas de 5 años constituido como empresa y este proyecto es solo uno más de nuestros proyectos ;)
  7. Silvia77
    comprarproxy escribió:@wowii Empresa SI.. con nuestro CIF... Escrituras de Constituicion... Emitimos Fcta... etc...

    Llevamos mas de 5 años constituido como empresa y este proyecto es solo uno más de nuestros proyectos ;)


    Hombre, entenderás el recelo del compañero, ya que en la web no aparece ninguno de esos datos (obligatorio que aparezcan por cierto para empresas españolas: CIF y N. de Registro. Dirección creo que también aunque no estoy del todo segura) y que teneis el whois oculto...

    corrijo, sí están los datos (algunos, falta el CIF y el n de registro, pero esta el nombre de la empresa y la dirección y con eso se puede comprobar en axesor que sí es una empresa legalmente constituida) , aunque un poco escondidos... en http://comprarproxy. com/terminos-y-condiciones/

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección