Foro Black Hat SEOArchivo · solo lectura
RankHispano

¿Quieres que se conozca tu proyecto?

Da de alta gratis tu proyecto en menos
de un minuto gracias a la IA
en RankHispano.com

Ganar dinero con Adfly y Yahoo Respuestas

Iniciado por Gandalf · 27 dic 2013 · 10 respuestas · 14.887 visitas

  1. Gandalf
    La idea básica es sencilla vamos a crearnos una cuenta en adfly que ganas dinero cuantas más personas visiten el acortador de url, por lo que tenemos que enlazar sitios que resulten interesantes. Por ejemplo peliculas online enlazando a trailers en español en youtube (para ser legales) de las últimas películas que se estrenan, que puedes ver los últimos estrenos en España en:
    http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

    Debes de contar con dos usuarios de Yahoo respuestas para que uno cree la pregunta de enganche que sea donde puedo ver Tal pelicula online y el segundo que responderá con un enlace de adfly, para que luego el primero que publico la pregunta, valide su respuesta como la correcta.

    Créate la cuenta en adfly:
    http://adf.ly/
  2. Matia
    Buena idea! Gracias, para probar y investigar no esta mal. Cuanto paga adfly por 1000 vistas?
  3. marias
    Matia escribió:Buena idea! Gracias, para probar y investigar no esta mal. Cuanto paga adfly por 1000 vistas?


    En España paga 3.22 $. Acá tenes la tabla: http://adf.ly/rates
  4. chao1989
    Habra que probarlo. Gracias!
  5. Matia
    Por lo que veo, no se llevan muy bien Adsense y Adfly no? Por el tema de si enlazas algun archivo y aparece publicidad que no sea apta por Adsense no?
  6. Sauron
    Exacto @Matia. Pueden cerrar tu cuenta si usas otros sistemas de publicidad que no cumplas las políticas de Adsense. En Adfly aparecen chicas en posturas sugerentes, por lo que esto va en contra.

    Leyendo el Grupo de Google que tienen para adsense en Español, uno de los usuarios resumió muy bien, en que casos puedes emplear otros sistemas de publicidad en tu web que tienes con adsense, es:
    Puedes poner cualquier otra publicidad, ademas de anuncios google, siempre y cuando esas publicidades cumplan las políticas de Adsense y se diferencien claramente unos de otros en cuanto a su formato (dimensiones,color, etc)
  7. Big Papi
    Buena idea. ¿Cuánto dinero estás haciendo con esto?
  8. juaqui
    Linckbucks paga mas que adf.ly
    Saludos
  9. Alejandro
    juaqui escribió:Linckbucks paga mas que adf.ly
    Saludos


    Depende, linkbucks te banea cuando le da la gana
  10. juaqui
    Supongo que cuando vea algo sospechoso
  11. AprendizSeo
    Buena propuestas para empezar a monetizar. Gracias.

Este hilo pertenece al archivo del foro y ya no admite respuestas.

Otros hilos de esta sección